×

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CENTROAMERICA

Uso


Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta Aplicación Móvil, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra Política de Privacidad), que se incorpora al presente documento en virtud de esta referencia. El uso de esta Aplicación Móvil también estará sujeto a los Términos y Condiciones de puntofresco.com.gt y, si correspondiera, a los Términos y Condiciones de My Account. Tenga presente que todas las referencias al "sitio web" en nuestra Política de Privacidad también se consideran válidas para esta Aplicación Móvil, ya sea que se utilice en forma conjunta o independientemente del Sitio Web de la Compañía en www.puntofresco.com.gt

Los Usuarios deben suspender el uso de esta Aplicación Móvil inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones. La Compañía se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de esta Aplicación Móvil a su sola discreción.


Privacidad


Nuestra política de privacidad en relación a cualquier información obtenida por la Compañía a través de esta Aplicación Móvil puede consultarse en la sección Política de Privacidad del Sitio Web de la Compañía. Pueden tener validez algunas reglas adicionales en materia de privacidad según se establece en las funciones de esta Aplicación Móvil restringidas para servicios específicos del Usuario.

El uso de esta Aplicación Móvil implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En vista de que la Compañía no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder a la Aplicación Móvil, la Compañía no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos. Los Usuarios deberán utilizar proveedores de servicios acreditados y verificar junto a su proveedor de servicios inalámbricos la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad.


Derechos de autor y marcas registradas


Todo el contenido es propiedad de Punto Fresco © 2019. Todos los derechos de autor y marcas registradas están reservadas.


Contenido


Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares (en adelante el "Contenido";) que aparezcan en este sitio web optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles (en conjunto "Aplicación Móvil") pertenecen a Punto Fresco (la compañía"), salvo que quede expresamente especificado en esta Aplicación Móvil. Los Usuarios (como se definen en el presente documento) solo pueden utilizar el Contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. "© 2019 Punto Fresco. Todos los derechos reservados." Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por la Compañía. Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con esta Aplicación Móvil que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de esta Aplicación Móvil.


Exoneración


Los Usuarios liberarán de toda responsabilidad y exonerarán a las Partes Exentas de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o daños y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso que dichos Usuarios hagan de la Aplicación Móvil (incluidos nuestros productos, servicios y Contenido), incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de la Aplicación Móvil, o de los productos y servicios de la Compañía o de terceros. La Compañía se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a exoneración por parte de los Usuarios, pero el hacerlo no exime a los Usuarios de sus obligaciones de exoneración.


Términos adicionales para dispositivos Apple


Esta sección se aplica exclusivamente a los Usuarios que utilicen la Aplicación Móvil en un dispositivo Apple (por ejemplo, iPhone, iPad, iPod Touch) (en adelante, denominados "Dispositivo Apple"). La Compañía solamente es responsable de la Aplicación Móvil que usted utiliza en su Dispositivo Apple, y los Usuarios pueden utilizar la Aplicación Móvil en su Dispositivo Apple solamente como se permite en estos Términos y Condiciones y en las "Normas de uso" establecidas en los Términos y Condiciones de la Tienda de Aplicaciones (http://www.apple.com/legal/itunes/appstore/us/terms.html). En relación con el deslinde de responsabilidades entre la Compañía y Apple Inc., en la medida en que: (a) la Compañía debe atender todo reclamo vinculado con el uso o posesión por parte del Usuario o de un tercero de la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, y la compañía será responsable de atender, investigar o defender el reclamo; y (b) la Compañía no ha renunciado efectivamente a ninguna garantía vinculada con la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, se desprende que la Compañía será responsable exclusiva en relación con cualquier garantía del producto u otros reclamos, pérdidas, imputación de responsabilidades, daños y perjuicios, costos o gastos si la Aplicación Móvil no se ajusta a ninguna de las garantías. Si la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario no se ajusta a ninguna de las garantías pertinentes, el Usuario puede solicitar a Apple Inc. un reembolso por la suma de la compra de la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, si la hubiera. Apple Inc. no tendrá obligaciones de garantía de ninguna otra naturaleza con respecto a la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario. Apple Inc. y sus filiales son terceros exentos de estos Términos y Condiciones, y Apple Inc. y sus filiales pueden hacer valer estos Términos y Condiciones contra los Usuarios en calidad de terceros exentos de estos Términos y Condiciones.