×

NOSOTROS SOMOS

Somos una empresa guatemalteca que se dedica a la distribución de productos frescos a domicilio ofreciendo los más altos estándares de calidad en los productos y servicios, garantizando cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¿QUIENES FORMAN EL EQUIPO DE PUNTO FRESCO?

Punto fresco esta formado por un grupo de personas 100% guatemaltecas que buscan hacer un nuevo estilo de vida alimenticio con productos frescos y saludables, es por esto que decidimos preocuparnos por tu alimentacio?n y de una forma pra?ctica e innovadora poder ayudarte a obtener el producto y servicio de la ma?s alta calidad en el lugar que te encuentres.

DELIVERY

En punto Fresco pensamos en ti sabemos que tu tiempo es valioso, por eso te lo llevamos hasta la puerta de tu casa u oficina, según tu necesidad.

En Punto Fresco tenemos los mejores productos para ti. Seleccionamos nuestras frutas y verduras bajo los más estrictos estándares de calidad y los transportamos hasta tu casa, después de haber pasado por el proceso adecuado para mantener su frescura y buen estado.

En Punto Fresco creemos en una forma más fácil de comprar y distribuir, por eso creamos una aplicación, apoyándonos en la tecnología, que se adecua a las diferentes necesidades de cada persona, y así hacer este proceso más fácil para ti.

Nuestros Empaques son amigables con el medio ambiente y apoyamos quienes ayudan a conservar un mundo mejor. Somos una empresa innovadora que busca facilitar en todo momento tu proceso de compra por medio de la tecnología digital.

SALUD

En punto fresco te ayudamos a incorporar productos frescos en tu alimentación con ideas nuevas.

sea cual sea tu prioridad, queremos ayudarte a que encuentres los mejores productos para tu dieta diaria.

100% FRESCO

En Punto Fresco te ayudamos a encontrar frutas, verduras y productos frescos de excelente calidad que podrás incorporarlos en tu dieta diaria con recetas fáciles, sanas y deliciosas. Nuestra prioridad es complacerte con los mejores productos para tu alimentación.

CALIDAD PREMIUM

En Punto Fresco sólo vendemos productos con la mejor calidad y tratamos de ayudarte a incorporarlos con recetas Saludables y deliciosas.

¿CÓMO FUNCIONA?

APP

Si tu herramienta de facilidad es el celular, ¡instala la aplicación PuntoFresco! Podrás ingresar a nuestro catálogo de productos, y crear tu orden.

WEB

Ingresa a nuestra Página Web: www.puntofresco.com.gt y podrás realizar tu pedido, y goza de las sorpresas que tenemos para ti.

CALL CENTER

Comunícate a nuestras oficinas centrales, una persona de nuestro equipo te atenderá y pondrá tu pedido en marcha.

WHATSAPP

Si lo tuyo es lo directo, ¡escríbenos por Whatsapp! Te enviaremos nuestro listado de productos, y enseguida coordinamos la entrega de tu orden.

¿CÓMO FUNCIONA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Punto Fresco?

¿Cómo hago mi pedido hoy?

Generic placeholder image

Hacer pedidos nunca fue tan fácil. Descarga nuestra App Punto Fresco, disponible en IOS y GooglePlay. Escoge más de 150 productos de nuestro catálogo, agrégalos a tu carrito, paga con tarjeta de crédito, débito en línea o contra entrega y recibe tu pedido a domicilio.

Generic placeholder image

Visita nuestra página web www.puntofresco.com.gt o descarga nuestra aplicación disponible en IOS o GooglePlay y recibe tu pedido hasta la puerta de tu casa. ¡Así de fácil! Al hacer tu pedido, recibirás un correo para confirmar tu entrega.

¿Qué día recibo mi pedido?

¿Dónde tienen servicio a domicilio?

Generic placeholder image

Tu producto será entregado un día después de realizar tu orden. Los pedidos realizados sábados y domingos serán entregados el lunes.

Generic placeholder image

Ofrecemos servicio a domicilio en zonas 9, 10, 11, 13, 14 , 15, 16 y Carretera al Salvador.

¿Cuál es el mínimo del pedido?

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Generic placeholder image

Con una compra mínima de Q100.00.

Generic placeholder image

Entre las opciones de pago se encuentran: tarjeta de crédito o débito, efectivo o por transferencia electrónica. Comunícate a nuestras oficinas al (502) 6671-9797 o mándanos un mensaje al WhatsApp al (502) 5957-9797

¿Puedo cambiar mi pedido?

¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?

Generic placeholder image

Nuestros productos son frescos por lo que es importante entregarlos en la fecha acordada, Si por algún motivo necesitas cambiarlo después del pago, envía un email a info@puntofresco.com.gt con tu número de pedido, o mándanos un mensaje a nuestro número de WhatsApp (502) 5957-9797, Ten en cuenta que no podremos cambiar el día de entrega si el pedido ya ha sido enviado o despachado, por lo que te recomendamos que lo verifiques cuanto antes.

Generic placeholder image

Por ser nuestros productos perecederos, te pedimos que recibas la parte que esta en buen estado de forma parcial, por ser alimentos. Para que se desperdicie lo menos posible. De acuerdo a nuestra garanti?a, cualquier producto en mal estado se cambiara o dara? un vale por el valor del producto. Si llegara una caja en mal estado (dan?ada, rota o mojada) te pedimos no aceptes la entrega de la misma, pero por favor acepta el resto de cajas si las hubiera. Si te es posible, toma una fotografi?a y envi?ala desde la APP en hacer un reclamo.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

¿Cuánto cuesta el envío?

Generic placeholder image

Al ser producto fresco es importante entregar en la fecha acordada. Podrás poner una nota, como: dejar en garita o al vecino etc. también te recomendamos que incluyas a la hora de hacer el pedido tu número de celular, ya que la empresa de transporte lo usará en caso de que no estés a la hora de la entrega, por vía de mensaje de texto o WhatsApp y o para contactar contigo en caso de ausencia durante la entrega.

Generic placeholder image

El transporte programado es gratuito a partir de Q100.00 de pedido y si no se llega a ese precio puede ver nuestras opciones de otros productos para poder llegar al mínimo. Todas nuestras suscripciones tienen el envío gratuito, también tenemos nuestra opción de pedidos expréss, consulta la tarifa de precios para tu sector.

¿Suscripción o pedido recurrente de fruta y verdura en Punto Fresco.?

¿Cuánto dura la suscripción y o pedido recurrente y como se cancela?

Generic placeholder image

Sabes que en menos de un minuto puedes suscribirte y ganar tiempo libre?, suscríbete para recibir tu pedido de fruta y verdura fresca periódicamente sin tener que hacer la compra cada vez. Podrás disfrutar de los mejores productos de temporada con todo su sabor y vitaminas sin preocuparte por nada. Te apuntas? (Esta opción solo está disponible con tarjeta de débito y crédito)

Generic placeholder image

La suscripción es indefinida puedes editarla o cancelarla cuando tú quieras, no hay compromiso de permanencia de gastos adicionales; sólo tienes que avisar tres días antes de recibir tu pedido para poder cancelarla.

¿Dónde puedo recibir el pedido?

¿Qué es un pedido express?

Generic placeholder image

En Punto Fresco estamos trabajando para que recibas tu pedido en cualquier punto de Guatemala, por ahora podemos servirte en las zonas 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16 y Carretera a El Salvador. Si no estás en casa también puedes recibir tu pedido en el trabajo si está comprendido en estas zonas.

Generic placeholder image

Nuestro servicio express te ayudara a obtener los productos en el momento que los necesites. Este servicio tendra un costo adicional para que puedas obtenerlos antes de nuestras rutas programadas. El tiempo de entrega es de 90 minutos despues de ser despachado de nuestra sucursal. Debes tomar en cuenta el area de cobertura para hacer tu pedido express son, zona 9,10,11,13,14,15,16 y Carretera al Salvador. La compra minima de nuestro servicio express es de Q100.00 con un monto adicional de Q20.00 para que tu pedido este mas rapido en la puerta de tu casa.

 

DISFRUTA DE NUESTRAS NOTICIAS

SUSCRÍBETE